¿Quiénes Somos?

NOVACAPRE, S.A. de C.V. es una empresa líder en nuestro país en la fabricación de carrocerías para autobuses de acuerdo a las necesidades de calidad y funcionalidad de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y buscando en todo momento la mejora continua, reflejando nuestro compromiso con la sociedad.

La experiencia de nuestros clientes con nuestros productos, nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos y gracias a ello seguimos adelante con la búsqueda de mejores opciones para el transporte urbano, interurbanoy escolar.

La historia de fabricación de carrocerías para autobuses de nuestra marca, se remonta a los años 30’s que data de una gran tradición y experiencia en la fabricación de carrocerías para autobús.

Actualidad

Contamos con el recurso humano y tecnológico para poder brindar el mejor servicio y atención a las necesidades de las principales ensambladoras de nuestro país y sus redes de distribuidores.

Nuestros ingenieros han trabajado intensamente junto a nuestros clientes, atendiendo hasta los más mínimos detalles para satisfacer las demandas del exigente mercado mexicano e internacional a través del trabajo en equipo de su personal e involucrando a nuestros proveedores para mantener el liderazgo de nuestros productos y lograr los objetivos planteados en nuestros procesos.

Innovación

Conscientes de nuestras demandas hemos transformado nuestra fábrica, desarrollando procesos basados en la calidad y la vanguardia, incorporando componentes de tecnología y rediseñando los modelos de chasis y carrocería.

Nuestras unidades cuentan con estructura de alta resistencia, así como toda la estructura de aluminio exterior e interior de los compuestos que dan lugar a una ligera operación de bajo costo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro lema: “Valor en Movimiento”.

Misión

Diseñamos y fabricamos carrocerías que cubren las necesidades de nuestros clientes de manera innovadora y rentable.

Visión

Deseamos que la organización sea reconocida como una empresa creativa, innovadora y rentable a nivel nacional e internacional.

Politica de Calidad

NOVACAPRE tiene como compromiso la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes promoviendo la calidad en nuestras unidades producidas a través de la mejora continua.